Diseño del cartel de Andi 20×20

By Héctor García
In Noviembre 28, 2014
737 Views

Ya lo sabéis: en Mixos Agency nos gusta demostrar nuestros valores corporativos trabajando con la sociedad que nos rodea. Por eso escogimos a Andi Down Sabadell para una acción de Responsabilidad Social Corporativa. Cada año le vamos a regalar las dos campañas que nos propongan. Pese a que era un proyecto para el 2015, decidimos que no podíamos terminar 2014 sin comenzar con esto.

Pero vamos por partes. Primero os vamos a explicar quién es Andi Down Sabadell.  Se trata de una entidad de Utilidad Pública sin ánimo de lucro formada por padres y madres de niños y adolescentes con síndrome de Down y otras discapacidades similares. Estos niños necesitan, en muchas ocasiones, ayuda o soporte para desarrollar actividades. Andi Down Sabadell es miembro de Down España, Down Cataluña, DINCAT i Vàlua del Consejo Municipal de personas con discapacidad de Sabadell, trabajando en red con todos estos stakeholders.

Andi 20×20

Veinte artistas para los veinte años de Andi dan lugar a una exposición solidaria que se inaugurará el próximo día 10 de diciembre a las 19.00h en el Casal Pere IV de Sabadell. En la organización del evento han participado el Ajuntament de Sabadell y Llob3 para la impresión de los pósters. En Mixos Agency hemos hecho el diseño utilizando una de las obras que se expondrán en Andi 20×20 y cambiándole el fondo.

28112014 02

Héctor García

Estudié informática y ejercí la profesión hasta que en 2010 descubrí mi segunda pasión: el diseño. Me introduje en el sector con pequeños cursos en la materia y, después, lo comencé a compaginar con los estudios de diseño gráfico en “Edra” Rubí. Mi trayectoria profesional en el sector del diseño empezó como freelance, ofreciendo servicios de ambas profesiones. En 2012 me incorporé al equipo de Mixos Agency ejerciendo como diseñador e informático. Es imprescindible continuar la formación para adaptarnos a las nuevas tendencias: por eso cursé también serigrafía y Gráfica Interactiva en la escuela de diseño de Sant Cugat del Vallès.

Leave A Comment