Los proyectos solidarios nacen del corazón

In Mayo 29, 2015
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Trabajar debe ser gratificante: no sólo para garantizar la motivación de las personas que forman nuestro equipo, sino también para que salgan proyectos de esos que, al verlos, te enamoras.

El profesional

Héctor Luis García lleva formando parte del equipo cuatro años, cuando aún era estudiante de Diseño Gráfico y la empresa aún no disponía de departamento de Comunicación.

En este tiempo su crecimiento a nivel profesional ha sido sobresaliente: no sólo ha mejorado exponencialmente en su día a día, sino que también ha participado en todos y cada uno de los proyectos de la empresa aportando sus ideas, críticas (siempre constructivas) y debatiendo sobre cuál era el mejor modo de lanzar las campañas y productos de nuestros clientes al mercado.

También ha continuado formándose para ser capaz de abarcar una mayor cantidad de proyectos y perfeccionar sus conocimientos en todas las áreas relativas al sector que nos ocupa. Y este sector puede ser tan amplio como lo queramos imaginar.

Un proyecto con visión

Hace ya varios meses Héctor comenzó a hablar de una idea que, al principio, a todos nos dejó descolocados: relacionar un jardín con la mente humana. Todo venía por un proyecto académico del curso que está terminando ahora.

Constantemente traía a la empresa sus ideas para que, en nuestra reunión semanal, criticásemos los puntos débiles y él pudiese seguir mejorando y aprendiendo. Y no hay duda de que lo ha hecho, y lo ha hecho hasta dejarnos con los ojos como platos.

blanco3Arquitectura de marca

Lo primero que fue necesario para trabajar el proyecto de Héctor era tener claro qué iba a hacer y cómo iba a estructurarlo. Así, creó la marca All Invest For You como paraguas. Se trata de la marca de una ONG que fomenta la investigación para las enfermedades neurodegenerativas. Dentro de este proyecto, para recaudar fondos, creó la marca NeuroDream. Se trata de una parte de la ONG que se dedica a la venta de un producto, el jardín embotellado, para destinar los beneficios a la investigación del Alzheimer.

NeuroDream

La magia de la submarca NeuroDream es su capacidad de transmitir un instante capturado en una botella de cristal que evite su evaporación a causa del Alzheimer. Para diseñarlo, creó una parte del jardín con Cinema 4D y lo imprimió en 3D. A continuación introdujo el jardín en la botella de cristal haciendo un agujero con una broca de diamante y, finalmente, selló el culo de la botella para proceder a su venta.

Más detalles, pero más adelante

El proyecto de Héctor nos encandiló a todos desde el primer día. Dejamos los vídeos de presentación para que comprendáis el alcance y la belleza del proyecto. Sólo así entenderéis por qué nosotros nos enamoramos tanto de la labor de Héctor y decidimos fomentarla en Mixos Agency.

 

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Patricia Peláez

Responsable de Comunicación. Periodista y DirCom por la UAB.

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