Propósitos cumplidos y metas por alcanzar

In Marzo 27, 2015
1095 Views

Es posible que, en las cuentas de Facebook del equipo de Mixos Agency, hayáis visto que hemos decidido cambiar nuestro puesto de trabajo. A partir de ahora nos encontraréis en la Torre Millenium de Sabadell (Avenida Francesc Macià, 60, Piso 8º, Puerta 2ª, despacho 3).

Untitled

Propósito cumplido

Cuando en Navidad nuestra Account Manager hablaba de propósitos y yo misma decía que 2015 iba a ser un gran año, no íbamos desencaminadas. Justo estamos comenzando a recoger los frutos del perseverante trabajo que llevamos a cabo en 2014 todo el equipo, desde los ilustradores hasta los comerciales, pasando por cualquier otra persona del equipo o colaborador externo.

Uno de nuestros propósitos para el año del que a penas contamos 4 meses era cambiarnos de oficina. Nos sentíamos muy acogidos en nuestro rincón de la Calle Tres Creus, junto a la Fira de Sabadell, nos hacía sentir bien compartir sonrisas con las empresas que estaban en el mismo edificio; nos gustaba disfrutar del bar de enfrente y sus cafés y refrescos; nos encantaba montar encuentros improvisados. También han salido diversas oportunidades de negocio colaborando juntos. Pero todo son etapas. La nuestra en el Centre de Promoció Empresarial de Sabadell ha terminado para dar inicio a otra.

IMG_1308

Las nuevas instalaciones

El cambio, pese a la nostalgia que produce la distancia con nuestros compañeros, esperamos que sea muy positivo. Ahora disponemos de un despacho cantonero muy luminoso y más espacioso. Además, la sala de juntas se encuentra en la 15ª planta y cuenta con un espacio acogedor, confortable y en condiciones óptimas para favorecer la concentración en las reuniones de equipo y con nuestros clientes.

La Torre Millenium se encuentra en una de las zonas comerciales más importantes de Sabadell. Estamos cerca de una zona de restauración extraordinaria y de dos centros comerciales muy importantes para la co-capital del Vallès Occidental.

IMG_1294

Nuevos proyectos

Estrenamos despacho y estrenamos proyectos. Contamos con nuevos clientes, y sobretodo mantenemos los actuales ofreciéndoles más servicios.

Todo el equipo de Mixos Agency comparte la pasión por los cambios, por los proyectos que llevan a cabo las open minds que ponen en marcha sus empresas y por las grandes corporaciones que apuestan por un trabajo perfeccionista y con una capacidad de respuesta rápida. Y por eso, por la pasión, el entusiasmo y las ganas de aprender constantemente, hemos conseguido recoger los frutos de un arduo trabajo de 2014.

El 2014

El año pasado Mixos Agency ya era una empresa de servicios editoriales consolidada, pero Gemma Turmo, la fundadora, quería crecer. Quería ofrecer una mayor comodidad a sus clientes en todos los aspectos. Por eso pusimos en marcha el departamento de comunicación y la búsqueda de todos los profesionales necesarios para gestionar los servicios externos que necesita una empresa.

Nuevo lugar de trabajo, misma energía y profesionales que crecen día a día.

trasllat2

Gemma Turmo

Mi primer contacto con el mundo de las propiedades y marcas fue en Luk Internacional. Mi trabajo diario se basaba en las aprobaciones de productos licenciados. Posteriormente me incorporé a Textil Tarragó: mi cometido se centraba en la adquisición de las mejores licencias para la empresa que representaba. Añadí un sector más en mi trayectoria profesional publicando mensualmente dos revistas de las cuales yo era la editora. Fruto de la experiencia y los conocimientos adquiridos durante toda mi trayectoria, me decidí a emprender creando Mixos Agency para ofrecer un servicio integral a empresas.

Leave A Comment